Larrazábal apuesta por una precampaña que garantice total apoyo del PAN

por | diciembre 17, 2020

acer una campaña interna de propuestas e ideas para convencer a los más de 13 mil panistas de ser la mejor opción para representar al PAN en las próximas elecciones estatales, y respetando las condiciones de salud por el Covid-19, es lo que buscará el aspirante a candidato Fernando Larrazabal Bretón.

Luego de su registro el día de ayer en el CEN del PAN y visitar  el día hoy el Comité estatal, Larrazbal Bretón ofreció un rueda de prensa para compartir la posición sobre el proceso y los motivos que le inspiraron para competir en las elecciones internas.

Universidad Autónoma de Nuevo León

“Me comprometo con la comisión y con mi partido, a hacer una campaña de ideas, una campaña de propuestas y que sea quien sea el candidato que gane, pues que sea a través de eso, de convencimiento, de ideas, de propuestas; y también me comprometo que una vez que quede electo cualquiera de los candidatos que participemos, pondré y reconoceré el resultado, sea cual sea. Aquí lo que se trata es que hagamos un proceso limpio, democrático y que logremos tener la mejor propuesta para Nuevo León”, enfatizó Larrazabal.

Dijo que previo a su registro, tuvo la oportunidad de escuchar opiniones de panistas convencidos de la competitividad que representa el PAN y que después del proceso interno se convertirá en la mejor opción de gobierno.

“Me someteré a la opinión de los 13 mil 300 militantes que tiene el padrón de nuevo león y en esa fiesta democrática vamos a participar, he escuchado muchos panistas, quienes fueron los que principalmente me motivaron a participar en este proceso democrático. Buscaré a cada uno de los militantes, para que pueda con base a ideas conseguir en su momento, su apoyo”, expresó Larrazábal Bretón.

También manifestó que se vio motivado por la situación actual que se vive en el estado y el país, con una crisis de salud y económica, lo que hizo que los panistas le pidieran participar en el proceso interno para buscar la candidatura por el gobierno del estado.

“Hoy estamos inmersos en una crisis de salud, pero también veo que Nuevo León se enfrentará el próximo gobernador, a una crisis grave y severa, económica. Hay que hacer, hay muchas necesidades en el estado y va a haber poco dinero, por eso es que motivado y viendo lo que hoy sucede en nuestro estado y lo que hoy sucede a nivel nacional, yo veo que Nuevo León no ha sido tratado de manera justa por la federación; mi especialidad siempre ha sido el dialogo, soy ingeniero civil, soy constructor, así como construyo obras, también construyo acuerdos, toda mi carrera política la he logrado a través de lo que creo es la política, lograr acuerdos”, señalo el aspirante a candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *