Mi política es más con los de abajo, ayudar a cada vez más gente en Jalpa: Nuris López

por | marzo 19, 2021

Nuria López, narró en una entrevista con La Jornada sus inicios y las múltiples vivencias que tuvo a lo largo de sus primeros años de formación en Jalpa de Mendez, Tabasco. 

“Se nace con ese espíritu de quiere salir, caminábamos para estudiar 5 km diario para tomar el autobús y de regreso 5 km y muchos somos profesionistas, a mí me da gusto regresar al rancho y convivir con mis amigas”, relató Nuria López. 

Nuris López, como es mejor conocida en Tabasco es una de las principales fundadoras de MORENA en Tabasco y es parte crucial del crecimiento del partido a nivel nacional. 

“Venimos caminando con él (Andrés Manuel López Obrador) desde hace muchos años, yo soy parte de la 4T, porque estoy en la transformación, estoy apoyando a mi presidente y creo en el él y hasta donde se puede con él vamos a transformar el país”, señaló Nuris López. 

Con más de 20 años como rotaria, Nuris se declara una incansable luchadora social buscando que las personas más desfavorecidas accedan a mejores oportunidades y condiciones de vida dignas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *