Prepara Miguel Riquelme su segundo informe de labores

por | noviembre 30, 2019

Será el sábado 30 de noviembre que el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís rinda su informe ante el Congreso del Estado, mientras que el lunes 2 de diciembre, el mandatario coahuilense presentará en el Centro de Convenciones de Torreón, el informe ante la población.

El gobernador ha indicado que “se ha implementado un desarrollo equilibrado en todos los municipios del Estado, para lo cual ha sido contundente el programa denominado “Vamos a Michas”, que por sus características efectivas ya ha sido adoptado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de aplicarlo en todos los rincones del país”.

En términos de seguridad destaca el fortalecimiento de la estrategia del Gobernador, la cual está orientada a atender las demandas ciudadanas, “la estrategia ha permitido a los coahuilenses transitar en paz verdadera, trabajando hombro con hombro para edificar la tierra generosa y próspera que será heredada a las nuevas generaciones.

No se puede pasar por alto el sindicalismo responsable auspiciado por esa alianza laboral existente en Coahuila e impulsada por el Gobernador, los empresarios, así como los sindicatos.

La promoción que de Coahuila ha hecho Riquelme en el extranjero, ha arrojado la llegada de nuevas fuentes de empleo, esas que son sumamente indispensables para que los coahuilenses cuenten con recursos suficientes para sus familias, para poder enviar a sus hijos a la escuela, para tener alimentos en sus mesas.

También se debe reconocer el trabajo por parte de cada uno de los 38 presidentes municipales, respondiendo a los proyectos del gobierno estatal, para hacer de Coahuila una tierra plena de libertades, de progreso y de esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *