Senador Samuel García confunde organización de ayuda a niños con cáncer con refugio de animales

por | septiembre 14, 2020

El senador del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, confundió a una organización que apoya a niños con cáncer con un refugio para animales.

“Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, de perritos”, dijo García en un video en vivo. “Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuando y haciéndolo más grande”.

Ante ello, Manitas Pintando Arcoíris señaló su desconcierto por la confusión del senador, y refirió que meses atrás había solicitado el apoyo de García, sin obtener respuesta.

Tras las críticas por el error, el senador acudió a las instalaciones de la asociación.

“Agradecemos a todos la solidaridad y empatía mostrada ante la desafortunada publicación que el senador SAMUEL GARCÍA referenció en una de sus historias en vivo el día de ayer.

Hoy recibimos la visita del senador Samuel García y su esposa Mariana, ofreciendo una sincera disculpa y apoyo incondicional a lo más importante para nosotros ‘LOS NIÑOS GUERREROS Y NUESTRAS FAMILIAS’ afectadas y que luchan día a día por esta terrible enfermedad”, publicó Manitas Pintando Arcoíris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *