Viral: Joven pareja canta para poder comprar leche para su bebé (vídeo)

por | junio 10, 2020

Una joven pareja de Sinaloa que se quedó sin trabajo por la pandemia de covid-19 decidió salir a la calle y cantar por dinero para poder comprar leche para su bebé.

De acuerdo con Radio Fórmula, Karla, la joven madre, narró que su esposo perdió su empleo y que vivían al día, por lo que ahora es difícil que puedan mantener a su hijo de cuatro meses de edad.

La familia tuvo una idea para ayudarse económicamente, cantan en el transporte público de Sinaloa para poder recolectar dinero.

Karla trabajaba en un salón de belleza, pero ocurrió un asalto en el local y se quedó sin herramientas.

Por ello, con el bebé en brazos, ambos jóvenes se paran afuera de un supermercado en la colonia Barrancos, con un cartel donde piden algo de apoyo para comprar comida y sobrevivir a la crisis.

BUENAS NOCHES, PEDIMOS A LAS PERSONAS QUE EL APOYO SEA EN ESPECIE, A LOS JOVENES YA SE LES APOYÓ PARA 2 MESES DE RENTA (MIENTRAS PASA LA CONTINGENCIA) QUE SEA PRINCIPALMENTE PARA EL PEQUEÑO (PAÑALES, LECHE, TOALLITAS HUMEDAS, GERBER, PAPILLA)., PUEDEN HACERNOS LLEGAR EL APOYO Y NOSOTROS ENTREGAR CON MUCHO GUSTO. SI NO PUEDES COMPRAR Y ENTREGAR NOSOTROS LO HACEMOS CON MUCHO GUSTO. #JUNTOSHACEMOSLADIFERENCIA❤SOLO POR AYUDAR ⚘

Posted by Solo Por Ayudar on Friday, 5 June 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *