Yolanda Vega es nueva presidenta del PRI Tula

por | marzo 7, 2021

Yolanda Alejandra Vega Ortiz fue designada nueva presidenta provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) municipal de Tula, a partir de la tarde del sábado. La acompañará como secretario general de esta fuerza política, Marco Lázaro Cruz González.

Durante la renovación de la dirigencia del PRI de Tula, asistieron representantes estatales, para tomar formal protesta al cargo a los nuevos dirigentes locales.

Yolanda Alejandra Vega Ortiz y Marco Lázaro Cruz González, sustituyen a los dirigentes salientes, Héctor Arana Marín y Libertad García Trujillo, quienes estuvieron al frente durante los últimos dos años.

En el evento de cambio de directiva, estuvieron representantes del PRI estatal como el secretario de organización política, Oscar Pérez Márquez, el secretario de operación estatal, José Manuel Escalante Martínez, además del invitado de honor, Rodrigo León Cerón.

Oscar Pérez agradeció a todos los militantes del PRI de esta región de Tula por todo el trabajo que realizaron en el proceso electoral pasado y los exhortó a seguir trabajando arduamente ante el próximo proceso electoral para renovar el congreso del estado y aseguró que el PRI está más fuerte que nunca.

La nueva representante del PRI Tula, Yolanda Vega, agradeció la confianza de ser elegida para dirigir el comité municipal a la presidenta estatal Erika Rodríguez y al secretario Julio Valera y aseguró que trabajará a favor de la unidad, inclusión y fortalecimiento de este instituto político, el cual en este mes cumplió su noventa y dos aniversario de construir a México con democracia y justicia social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *