Asesinato afuera de pastelería del Centro Histórico, relacionado con la Unión Tepito: Sheinbaum

por | agosto 31, 2020

La ejecución de un hombre frente a una pastelería del Centro Histórico de la CDMX, registrado el pasado 19 de agosto, está relacionado con el grupo delictivo la Unión de Tepito, conrmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

“En efecto tiene que ver con grupos delincuenciales, se está haciendo toda la investigación y hay muchas evidencias para poder detener a los presuntos ejecutores de este homicidio, ya muy pronto, esperamos que así sea; están trabajando como siempre, de manera coordinada, la Secretaría Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General”, dijo. 

La tarde del sábado, unos sujetos, a bordo de motocicletas, acribillaron a un hombre frente a la pastelería en la calle 5 de Febrero, casi esquina de República de Uruguay. La víctima fue atendida por paramédicos y aunque recibió nueves disparos, fue trasladado al Hospital Balbuena con signos vitales; no obstante, perdió la vida al llegar. 

A través de las cámaras de la ciudad, autoridades capitalinas lograron identificar a los agresores, quienes portaban cascos de color gris y negro, e iban en una motocicleta del mismo color.

El que manejaba también llevaba una sudadera roja, mientras que el segundo agresor una chamarra negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *