Lupita Medina y Nany Romo indican que no declinarán en la contienda

por | mayo 25, 2021

Luego de encabezar una conferencia de prensa en la capital zacatecana, la candidata al gobierno de Zacatecas por el Partido Encuentro Solidario (PES) Lupita Medina, realizó una caminata por el tradicional mercado conocido como “El Boliche”, donde pudo saludar a distintos grupos de ciudadanos que le agradecieron que no haya declinado su candidatura hacia ninguna otra opción política.

“Soy una mujer de convicciones y a esto no entré para ver si pega o no, así que voy hasta el final, ¡tope donde tope!. No vengo a jugar, y no declinaré ni por uno ni por otro, porque los llamados punteros solamente representan la corrupción que tanto ha dañado a Zacatecas”, explicó Lupita Medina a todos los ciudadanos con los que se encontró a su paso.

Para los escuchas, la decisión manifestada por la candidata es la mejor que pudo haber tomado y se lo agradecieron asegurando que su voto el próximo 06 de junio será para ella y todos los candidatos del PES, “quienes han formado una gran ola morada que nos inundará el día de la elección”, le explicó Don Ramón, hombre de la tercera edad, mientras vendía sus verduras, y le decía: “usted es la mujer que podría cambiar el rumbo del estado”.

“Hay que pensar bien por quién vamos a votar, porque no podemos seguir como estamos, ¡tenemos que darle rumbo a Zacatecas!”, reiteró constantemente Lupita Medina a sus escuchas, dejando un mensaje muy claro para todos.

Durante su recorrido efectuado la tarde de este miércoles, la candidata a la gubernatura estatal estuvo acompañada por los aspirantes a diputados locales Rogelio Ávila y Gerardo Luna Tumoine, además del candidato a la Diputación Federal por el 3er Distrito, José Manuel “Chemel” Balderas, todos abanderados del Partido Encuentro Solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *