Se quejan usuarios por baches en vía hacia Huejutla

por | octubre 29, 2021
Se quejan usuarios por los baches en vía hacia Huejutla

Las recientes lluvias y la falta de mantenimiento tienen en «pésimas condiciones» el tramo carretero que va de Zacualtipán a Huejutla, señalaron usuarios.

Leonardo Baltasar islas, comerciante de insumos de salud en Huejutla, dijo que tiene que ir a surtirse de sus productos a Ciudad de México, pero los problemas son porque debe ir más lento con los múltiples baches y «donde no hay, es zona de topes».

Manifestó que ya en dos ocasiones se dañaron los neumáticos de su automóvil por los hoyos, que con la lluvia «cada vez están más profundos», lo cual identificó cerca de Zacualtipán.

Indicó que ve difícil que reparen la carretera, «creo que ni siquiera tienen la intención de hacer un bacheo, eso de la construcción de cuatro carriles creo que es un sueño, porque se llevaron varios años en lo fácil, de Huejutla a Tehuetlán, ahora que toque la Sierra no se verá para cuando».

Por su parte, Cutberto Rodríguez, quien se dedica los servicios de salud particulares, dijo que es un tema complicado porque en ocasiones tiene que trasladar medicamentos que vienen en recipientes de vidrio y, aunque están guardados, «algunos llegan rotos por las malas condiciones del camino».

Señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debería al menos darle mantenimiento, porque es una zona complicada debido a que constantemente hay neblina, lluvias y ahora se suman los baches.

Otra de las diferencias, dijo, son que tampoco está pintada la raya de la carretera ni hay los llamados fantasmas para guiarse en las curvas.

Otra de las diferencias, dijo, son que tampoco está pintada la raya carretera ni hay los llamados fantasmas para guiarse a otros lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *