Emma Coronel, la nueva estrella del reality «Cartel Crew»

por | noviembre 13, 2019

Emma Coronel, la esposa 32 años menor de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera formará parte de la segunda temporada de Cartel Crew, reality show de VH1, que confirmó vía electrónica a la revista QUIÉN, la presencia de la esposa del capo en varios episodios.

“ Confirmamos que Emma Coronel Aispuro, esposa del infame capo de las drogas Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, hará varias apariciones en la docuserie de VH1, ‘Cartel Crew’. Esto marcará la primera vez que Emma protagonice una serie de televisión, y es un hecho raro para la exreina de belleza, porque hablará sobre su vida después de ‘El Chapo’ y su próxima aventura comercial”, señala el comunicado de VH1.

La cadena estadounidense compartió que la primera aparición de Emma será el 18 de noviembre en Cartel Crew, en el que se verá algo de su vida y continuará mostrando el cotidiano de Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco —conocida como la Madrina de la Cocaína—, quien protagoniza el programa.

En el trailer se revela que fue precisamente Blanco el elegido por Coronel para mostrarle su interés de formar parte de la segunda temporada del docureality: «Alguien me llamó desde un número desconocido, era una abogada; al preguntarle quién era su cliente, me dijo: ‘Represento a Emma Coronel, nos queremos reunir contigo para hablar de negocios'», cuenta.

Blanco hace énfasis que a lo largo de todo el proceso que El Chapo enfrentó en Estados Unidos, «ella estuvo a su lado», por lo que no dudó en reunirse con Emma, como se aprecia en el video. Michael y su esposa, Marie Ramírez-D’Ariano, llegan en un bote, mientras Coronel los espera en un yate, «no viene a jugar», asegura la cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *