Informa Sergio Mayer detención del presunto agresor de Daniela Berriel

por | marzo 10, 2021

Después de que la actriz y conductora, Daniela Berriel, relató en su cuenta de Instagram sobre la violación de la que fue víctima en 2020, el Diputado Federal Sergio Mayer, dio a conocer la detención del presunto violador.

Daniela Berriel compartió el pasado fin de semana un video donde relató el crimen del que fue víctima; pues acusó que tras un año de la denuncia no había tenido respuesta por parte de las autoridades.

El pasado domingo, en un mensaje a través de Instagram, Daniela Berriel agradeció por la detención de su agresor al diputado Sergio Mayer y al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo de Acapulco.

Eduardo “N” fue detenido por personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por su probable participación en el delito cometido en Acapulco, Guerrero, hace un año.

Tras su detención, Eduardo “O” fue enviado a la Agencia Central de Investigación Estratégica, en espera de su entrega-recepción a las autoridades de Guerrero para su traslado a la Ciudad de México.

En el caso también se encuentra involucrado el actor Gonzalo Peña, quién fue copartícipe del delito.

A través de sus redes sociales el Diputado Sergio Mayer, dio a conocer la detención del presunto violador de Daniela Berriel.

“Les informo que ya fue detenido uno de los agresores de Danny. Agradezco la respuesta del Gobernador y del Fiscal, sigamos sumando esfuerzos para combatir estos delitos. ¡No más violencia contra las mujeres! #JusticiaParaDann”. Escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *