Reportan falla mundial de Zoom en pleno regreso a clases

por | agosto 24, 2020

Este lunes comenzaron en México las clases de nivel básico; sin embargo las fallas en Zoom a nivel mundial arcaron el retorno de miles de estudiantes.

Desde este lunes 24 de agosto, usuarios comenzaron a reportar que tenían problemas para acceder a las salas de conversación o sus videollamadas se vieron interrumpidas.

Al respecto, la empresa ha dado la siguiente respuesta a las quejas de los usuarios en redes sociales.

“¡Hola! Hemos recibido informes de usuarios que no pueden iniciar y unirse a Meetings y Webinars de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

Si eres de los que tiene problemas para ingresar, puedes acceder a este link para verificar el estatus de tu servicio: https://status.zoom.us/.

De acuerdo con el sitio https://downdetector.mx/, las fallas en Zoom se presentan principalmente en Estados Unidos, México y algunos países europeos.

Tras las fallas de la app que permite realizar videollamadas, algunos usuarios expresaron su angustia y sufrimiento con memes. Aquí te dejamos algunos de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *